News Flash: Celulares Peligrosos

Aunque vemos a diario reportes de pillos los cuales ven frustrados sus planes por la tecnología, también encontramos algunos que la aprovechan de una manera mas inteligente, ejemplos convertir su celular en un arma o en un escondite para estas. Según el diario en línea de la ciudad de New York Newsday una forma común de esconder una navaja de afeitar es en el T-Mobile SideKick en el espacio entre la batería y la tapa trasera.

La policía también reporto haber arrestado a un hombre que convirtió su celular en un “stun gun” de mediana potencia. Estos crímenes relativos a la “alta tecnología” se han vuelto difíciles de manejar porque no solo en esa ciudad sino incluso acá los delincuentes han buscado la manera de entrar de contrabando los celulares a las prisiones para continuar con el control de sus negocios ilegales.

2 comentarios

  1. Lol, date esto nano,
    http://www.stunster.com/catalog/cell-phone-stun-800000v-p-50.html

    Cualquiera puede hacer algo asi. Tal vez el que surgio con la idea no tenia en mente nada malo, si no su proteccion personal, por lo que no veo por que arrestar a un hombre por tratar de defenderse sea algo malo; a menso que el tipo lo haya usado para realizar algun atraco o algo.

    • Si nanox pero tu sabes que ese es un stun gun que parece un celular, el socio hizo uno con un celular, lol pero bueno la intención es lo que cuenta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: