Libera y Desbloquea: 3GS Beta JailBreak Listo!!!

iphone3gs (1)

Como ya es de dominio público los que tenemos iPhone 1 generación y 2 generación (3G) podemos disfrutar desde hace unos días la nueva versión del OS móvil de Apple 3.0, nuestros amigos de Dev Team han decidido esperar a que Apple nos entregue la actualización 3.1 del sistema operativo, a pesar de esto un hacker conocido como GeoHot (George Hotz) considero que no era necesario y declaro lo siguiente,

Regularmente no hago herramientas para el público en general, prefiero esperar que dev team lo haga. ¿Pero chicos que pasa? Con esto de esperar a la 3.1. Así no es nuestro juego, nosotros encontramos fallas Apple las repara… No vale la pena esperar porque este puede ser el último agujero en el iPhone, esto no es golf. Buscare otro la semana que viene.

Dev Team no quiso dar a conocer su jailbreak antes de tiempo porque sintieron que beneficiaria a muy poca gente y que sería mejor mantener esa vulnerabilidad fuera de los ojos de Apple por un tiempo, a diferencia de los iPhones anteriores y los iPods Touch los 3GS no pueden ser siempre liberados, ya que Apple puede eliminar el agujero permanentemente. Ahora que GeoHot le entrego al mundo purplera1n ellos pueden analizarlo y eliminar la vulnerabilidad para su versión 3.1.

Si asi desean pueden pasar por el blog de GeoHot y ver el procedimiento a seguir para desbloquear su 3GS, no he podido probarlo aun eh, claro nadie que conozca aca en RD tiene un 3GS aun pero según en visto en diferentes tweets los comentarios son en general positivos, y la herramienta de Dev Team funciona a la perfección en los dispositivos anteriores (Pruebas realizadas).

Para su información amigos blogleyentes el purplera1n es beta y existen algunas cosillas que deberían saber al respecto si desbloquean su 3GS,  el Winterboard no va a funcionar, solo podemos liberar y desbloquear bajo Windows, no funciona bajo Windows 7, así que quizás quieran esperar a que Dev Team nos dé una herramienta oficial para atender este asuntito.

Y recuerden por mas que les llame la atención no actualicen a la versión 3.1 beta, esta actualiza el baseband a la versión 05.08.01 es muy probable que pierdan el desbloqueo por un largo tiempo…

Una respuesta

  1. Barbaro, pero esa gente no pierde tiempo🙂
    Sigan ahi muchachos.

    iPhone FTW! ^.^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: