Libera y Desbloquea: 3Gs Casi Listo!!!

iphone3gs (1)

El jueves en la tarde, a menos de una semana del lanzamiento del iPhone 3Gs por Apple, el grupo de desarrolladores conocidos como Dev Team, anuncia que el exploit 24Kpwn que crearon para desbloquear el iPod Touch 2G, funciona también en el rom de booteo del 3Gs, esto significa que podrán utilizar una técnica parecida para liberar y desbloquear este aparato con la versión actual de Redsn0w.

Estas son noticias grandiosas ¿Pero como paso? ¿Porque Apple no continuo con su juego del gato y el ratón para ocultar esta vulnerabilidad? Al parecer como esta versión del rom de booteo fue lanzada en agosto del 2008 y el exploit 24Kpwn a principios de este año los desarrolladores de Apple no lo tomaron en cuenta.


Además de esto ultrasn0w va a trabajar en el 3GS, de hecho sin ninguna modificación , lo importante es que Apple no se ha dado por vencida en el juego del gato y el ratón, existen muchos aspectos retadores sobre la liberación del 3GS que no existen en los dispositivos previos, y va a tomar un poco más de tiempo para nosotros trabajarlo de manera segura en nuestras herramientas, las debilidades básicas están ahí el 24Kpwn funciona en el rom de booteo y el ultrasn0w funciona en el baseband actual, asi como el 3G requerimos de que no actualizen su baseband en caso de que Apple lanze una actualización.

Estas son noticias alentadoras para nosotros que gustamos de modificar nuestros aparatos y además que no vivimos en estados unidos y deseamos utilizar los iPhone saca y no esperar a que un proveedor local los traiga a esos precios exorbitantes, pero no se preocupen que los mantendremos al tanto de toda novedad en el avance del desbloqueo y liberación del 3GS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: