iPhone Liberado: Aprovechalo!

iphone4_narrowweb__300x379,0

Como sabes si estas sacando el máximo a tu iPhone después que lo liberaste e instalaste el Cydia, Icy o en su defecto el Installer, ante que todos debes saber que son estas aplicaciones de las que te hablamos acá, estos son manejadores e instaladores de paquetes  para el iPhone y iPod Touch los cuales le permiten a los usuarios explorar e instalar aplicaciones de un rango muy amplio de fuentes “sources” la mayoría de aplicaciones existentes acá son gratuitas aunque algunas requieren comprarlas luego de descargadas o un periodo de prueba.

 Continuar Leyendo Entrada...

standard springboard

standard springboard

Pero en esta ocasión nos enfocaremos básicamente en modificar la apariencia de nuestro sistema operativo utilizando el “WinterBoard” que es una aplicación que te permite variar la manera en la que se ven él dock, el wallpaper, el dialer, las tipografías e incluso el lockscreen y los iconos en la barra de estado. Tiene una interface súper sencilla solo debemos seleccionar la opción descargada y cuando salimos de la aplicación esta aplica el cambio.

Winterboard con opciones

Winterboard modded

winterboard opciones por defecto

Winterboard default

Así que manos a la obra abrimos el Cydia, presionamos el botón de búsqueda y voila, listo para que lo descarguemos. Luego de descargarlo podemos darnos una vuelta por el botón de secciones para hacer una búsqueda mas especifica de qué tipo de temas queremos y para que los queremos, además de cambiar la manera en como se ve el sistema operativo, por medio al Cydia podemos agregar tonos de llamadas, mensajes y notificaciones e incluso temas de sonidos completos.

Ahora les recomendare dos aplicaciones que se disfrutaran tanto como yo,

-Makeitmine, esta aplicación les permite cambiar el nombre del proveedor de servicio y cambiar el reloj por un nombre personalizado.

msb1

owned status bar

ssb1

standard status bar

-BossPref, en un solo icono tenemos todas las opciones de configuración más usadas, podemos apagar y encender, el Wireless, el Edge, terminar procesos reiniciar y apagar el teléfono, además de que nos permite esconder iconos.

Boss Pref Activado

Boss Pref Activado

Luego de aplicar el tema Glaskart completo modificar el status bar con el Makeitmine y agregar el tema de sonidos de Gears of War, el móvil se ve de la siguiente manera, lo del tema de sonido esta demás decirlo pero es que quería que lo supieran.

GlaskArt Active

GlaskArt Active

Términos de uso
Ni TechTipz ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio se hace responsable de cualquier daño que pueda producirse, en todo evento incluidos los daños resultantes, como consecuencia de su acceso al sitio o uso de él, o bien de la incapacidad de usarlo o acceder a él. Todas estas indicaciones se dan asumiendo que usted tiene conocimientos mínimos en la instalación de aplicaciones y demás. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: