Libera y Desbloquea: iPhone 1era Generación (ipsw ver 3.0)

A que nos referimos con esto del Jailbreaking es el proceso que nos permite correr un código no oficial en nuestros dispositivos pasando el método de distribución oficial de Apple, la App Store. Luego de esto podemos obtener miles de aplicaciones desarrolladas por terceros utilizando el installer, cydia o icy. No debemos confundir el Jailbreak con el Unlock o desbloqueo que es el proceso mediante el cual hacemos que nuestro aparato sea compatible con una red móvil diferente a la que es predeterminada del aparato.

Debes saber ante todo que este proceso viola la garantía que brinda Apple al aparato y que además te conviertes en un criminal y puedes ser acusado de un delito federal.

¿Que necesito para comenzar?, Acá una pequeña lista,

-iTunes 8.2

-redsnOw (Ultima Versión)*

-El ipsw versión 3.0 Oficial, bájalo utilizando el iTunes.

-Los BootLoader 3.9 y 4.6**

Es bien sencillo todo el proceso en realidad, primero lo primero instalan el iTunes, luego de que termine conectan su iPhone, y la aplicación le va a recordar que existe una versión nueva de firmware para su teléfono la cual ustedes procederán a bajar pesa más o menos 230 Megas así que si conexión no está muy buena tendrán que buscar algo que hacer mientras la descargan.

Luego de que termine el proceso de actualización del aparato que tarda alrededor de 15 a 10 minutos, verán la siguiente pantalla en su teléfono.

IMG_0005

Luego de esto procederán a abrir el redsn0w y presionar el botón de browse donde le indicaran la ruta donde se encuentra el ipsw que acaban de descargar, yo utilice Vista para este proceso así que la ruta es la siguiente, deben habilitar la opción para ver archivos y directorios ocultos,

C:\Users\$username\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

Después el programa le pedirá la ruta de ambos archivos bootloader, que ustedes descomprimieron previamente, luego verán como el teléfono entra en modo DFU (Recuperación Avanzada) y luego de 10 minutos mas o menos tendrán su Iphone desbloqueado corriendo la versión 3.0 del OS.

IMG_0332

Ni TechTipz ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio se hace responsable de cualquier daño que pueda producirse, en todo evento incluidos los daños resultantes, como consecuencia de su acceso al sitio o uso de él, o bien de la incapacidad de usarlo o acceder a él. Todas estas indicaciones se dan asumiendo que usted tiene conocimientos mínimos en la instalación de aplicaciones y demás. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
*  Pincha acá para bajarlo Dev Team

** Se los puedo enviar por correo, déjenme un comentario y listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: